bienestar

7 Frases motivadoras para tener un gran día

enterapia - junio 29, 2021

No hay nada mejor que empezar tus días con una dosis extra de motivación, y esto, solo se logra teniendo en cuenta algunas frases que te brinden la claridad que necesitas para iniciar las mañanas con ganas de comerte el mundo. Así que si hoy, o algún día, te despiertas sin ganas de nada y con la energía por el suelo, lee una de las frases que te mencionaremos a continuación, y de seguro vas a recuperar las fuerzas que te hacen falta para continuar.

  1. No te detengas hasta que te sientas orgulloso.

La única opinión que debe ser importante es la que tienes hacia ti mismo. No dejes que lo piensen los demás sobre ti, te defina. Elige siempre hacer las cosas que te hagan sentir bien contigo mismo. Por eso, lucha por tus sueños así los demás te digan loco, cree en ti con fuerza así quienes te rodean no lo hagan, y sobre todo, no te castigues por equivocarte, siempre vas a tener la opción de levantarte y continuar.

  1. Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira profundo y sigue.

Si no lo lograste hoy, inténtalo mañana. Si te tardas más tiempo en hacerlo, no importa, tienes toda una vida para soñar y llegar hasta el punto donde te sentirás realmente feliz, no ejerzas presiones sobre ti ni te juzgues severamente cuando algo sale mal o en los tiempos que estableciste, mañana siempre es una nueva oportunidad para avanzar.

  1. No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas.

Todo en la vida es cuestión de actitud, y tú tienes la opción de ver un caos o una oportunidad de mejora en cualquier situación. No olvides nunca que quizás no puedes controlar las cosas que te suceden, pero sí puedes controlar la forma como te sientes al respecto, así que levanta la cabeza y sigue adelante, está bien caerse para volver a levantarte.

  1. Las oportunidades no pasan, las creas.

Si hoy te despertaste sin energía y con pocas ganas de pararte de la cama, recuerda que nadie lo va a hacer por ti. Nadie va a cumplir tus sueños por ti ni va a solucionar los problemas por ti. El único que puede tomar el control de tu vida eres tú y si no te decides a luchar por lo que quieres, vas a quedarte siempre con la duda de lo que pudo ser.

  1. Cuando sientas que vas a rendirte, recuerda por qué empezaste.

Hay motivos que te inspiran a empezar un proyecto, sin embargo, en el camino muchos obstáculos suelen atravesarse e impedir que estos sueños se hagan realidad. Cuando uno de estos obstáculos aparezca, respira y piensa la ilusión que tuviste al iniciar ese proyecto, y aférrate a esa idea que te hizo iniciar en ese proyecto para seguir avanzando y no dejarte caer.

  1. Todo lo que sueñas, está fuera de tu zona de confort.

Enfrentarte a lo desconocido, da miedo; asumir nuevos retos, da miedo. Pero no puedes quedarte en ese miedo, debes estar preparado para enfrentarte al mundo que hay más allá de ese temor que sientes hoy. La zona de confort te hace sentir seguro, pero salir de ella, te hará sentir vivo y te permitirá sentirte orgulloso de ti mismo.

  1. Hagas lo que hagas, hazlo intensamente.

Da todo de ti en cualquier cosa que decidas hacer o en cualquier decisión que pienses tomar. Quédate siempre con la satisfacción de haber dado tu máximo y de haber hecho las cosas lo mejor que pudiste, eso es lo que te hará sentir tranquilo, independientemente de lo que pueda llegar a suceder, de que las cosas fracasen o funcionen.

La motivación puede llegar hasta ti por medio de diversas fuentes, sea música, libros, imágenes en redes sociales o, como en este caso, por medio de un blog. Lo más importante es que no deseches esta información y que trates de ponerla en práctica en tu vida desde los aspectos más pequeños.

Ten siempre presente que todos los días, puedes trabajar en ser una mejor versión de ti mismo, y nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar en ti y en tus sueños, solo es cuestión de tomar la decisión de iniciar y la capacidad de mantener la motivación a lo largo del camino, así vas a construir tu propio éxito.

Deja tu comentario:

0